Fortalecer al campo, compromete Luis Maya Doro

El alcalde tomó protesta como presidente del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable.

Almoloya de Juárez, EDOMEX.- Luis Maya Doro rindió protesta como presidente del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable; ante autoridades estatales y federales, el alcalde además de comprometer su apoyo al agro almoloyense, invitó a sumar esfuerzos en favor de un campo más productivo.

Reunidos en el auditorio Luis Donaldo Colosio, y en presencia de Aymer Ramírez Abarca, jefe del distrito de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, SADER, quien explicó las funciones y responsabilidades del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, el edil dijo que para Almoloya de Juárez, esta es una gran oportunidad porque hoy se arranca uno de los programas más importantes en materia agraria.

“Somos un municipio rural, por ello, vamos a fortalecer el sector agrario almoloyense, y lo haremos trabajando profundamente con mujeres y hombres en el campo, haciendo una gran unidad entre el gobierno municipal, estatal, federal y la gente”, sostuvo.

De la misma forma, resaltó el trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con este rubro, y no dudó que son su respaldo habrán de aterrizar muchos beneficios. “Debemos continuar con la visión del Presidente de la República, por eso les decimos que dese aquí coadyuvaremos en el tema del agropecuario”.

Atestiguaron el evento: Miriam, Torres Nolasco, delegada regional de SEDAGRO en Metepec; Javier Medina, Jefe de CADER 02; Arnulfo Sánchez Bastida, director de Desarrollo Agropecuario; Ramón González, delegado de Pro Bosque; Angélica García, representante de CONAFOR, Además de Yolanda Velázquez, síndico municipal; Jorge Coyote, Gonzalo García, Santos Contreras y Myriam Cárdenas, primero, quinto, séptimo y noveno regidor, respectivamente

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *