Tenango del Valle, fiel testigo del cumplimiento de Andrés Manuel López Obrador

Expuso el alcalde Pablo Iván Guadarrama, al encabezar la entrega del programa Pensión  para el Bienestar de Adultos Mayores.

Tenango del Valle, EDOMEX.- En Tenango del Valle somos testigos del cumplimiento de compromisos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; eso nos inspira a trabajar  unidos, ampliar oportunidades  y acciones de desarrollo para nuestro pueblo, indicó el alcalde Pablo Iván Guadarrama  al encabezar la entrega del programa “Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores”.

Frente a los abuelitos, a quienes dijo, “en ustedes nos vemos reflejados, y hoy con orgullo y alegría refrendo mi compromiso  de gobierno,  porque son prioridad; gracias por trabajar y aportar al país y municipio”.

Con el respaldo de los integrantes de su cabildo,  y acompañado de  funcionarios estatales, el presidente municipal recordó  que el año pasado  los abuelitos recibían cada dos meses la cantidad  de 1,160 pesos, y ahora con Andrés Manuel López Obrador, los adultos mayores de 68 años percibirán, sin importar si están pensionados por alguna institución,  un monto de 2,550 pesos bimestrales.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *