Garantizar una mejor gobernanza, objetivo del gobierno a cargo de Leonel González Talavera

 

El Ayuntamiento 2019-2021, promulgó  el Bando Municipal, en él se anexan temas de derechos humanos y asuntos indígenas.

Santa María Rayón, EDOMEX.- El Bando Municipal 2019  está integrado de 212 artículos, aunado a los  transitorios, y  está diseñado para garantizar  una mejor  convivencia entre la población, así lo informó el alcalde Leonel González Talavera  al promulgar este documento en compañía de integrantes de su cabildo.

Indicó que en atención a las necesidades más apremiantes, se realizaron algunas modificaciones al  existente, porque este era ya obsoleto, además se adicionaron  apartados  relativos a asuntos indígenas y derechos humanos.

Posterior a la ceremonia conmemorativa  de la promulgación de la Carta Magna, González Talavera  invitó a los rayonenses a conocer las nuevas disposiciones y sobre todo de las restricciones, ello con el propósito de consolidar un entorno social amigable.

En asuntos indígenas, detalló que aunque no cuentan con población indígena, sí habrán de solicitar recursos al gobierno federal  para aplicarlos en las localidades más alejadas del municipio, mientras que en Derechos Humanos,  harán lo conducente para que exista respeto absoluto a las personas.

En este sentido, reiteró el llamado para mantener una mejor comunicación entre  pueblo y gobierno, y en consecuencia, se fortalezca la seguridad que todos anhelan.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *