En un 50% reducen sus salarios integrantes del cabildo de Almoloya de Juárez 

En la publicación del Bando Municipal, Luis Maya Doro, aseguró que trabajarán  sin distracciones, ni displicencias.

 Por Alejandro Hernández

Almoloya de Juárez, EDOMEX.- Al presentar el Bando Municipal 2019, Luis Maya Doro, anunció la reducción en un 50 por ciento del salario del alcalde, síndico y regidores; con dicho  ahorro se atenderán demandas sociales que enfrenta la administración pública.

En el marco del  102 aniversario de la Constitución Política Mexicana, el edil dijo que una forma de honrar a la Carta Magna, es encabezar un gobierno con austeridad, eficiencia y eficacia, siempre apegados a la filosofía de atender, resolver y trabajar al lado de la gente.

Señaló que los preceptos constitucionales han sido y serán la base jurídica fundamental de las acciones de este gobierno, apegados a sus principios y bajo el amparo de sus disposiciones, como dan testimonio los resultados hasta hoy alcanzados.

Acompañado de  Fred Rescala Jiménez, coordinador Administrativo del ISSEMYM, y del Teniente Coronel de Arma Blindada, José Francisco Calvo Nolasco, representante de la 22va zona militar, el  alcalde destacó que la situación financiera que atraviesa el ayuntamiento limita el margen de maniobra y reduce la capacidad de respuesta; pero aun así, servirán sin distracciones, ni displicencias y sin arrogancia. “Así se ha demostrado en el primer mes de gestión”.

Cabe mencionar que en este acto, donde personal de seguridad pública recibió camisas y pantalones de pie tierra, camisola y pantalón táctico, zapato estilo stand, bota táctica, gorra  y kepi, correspondió a David Rebollo Calixto, secretario del ayuntamiento, hacer una semblanza del devenir constitucional de la nación.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *