Pablo Iván asume titularidad del Consejo de Seguridad Pública

En la toma de protesta, instalación y primera sesión ordinaria,  el presidente municipal comprometió trabajar  para devolver la tranquilidad a los tenanguenses.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Pablo Iván Guadarrama Mendoza, presidente municipal, tomó protesta como titular del Consejo de Seguridad Pública, marco en el que destacó  su compromiso de trabajar arduamente  a fin de devolver la paz y tranquilidad a la ciudadanía.

Ante  funcionarios estatales y municipales,  el alcalde recalcó que lo más importante para la gente es  sentirse segura, de tal forma que uno de los objetivos del actual gobierno es precisamente hacer que exista en las casas, calles y delegaciones un ambiente de seguridad.

Luego de comentar  que para lograr esta meta, el área de seguridad  hará todo lo que este a su alcance  para garantizar este reclamo,  se concluyó  que Protección Civil mantendrá estrecha coordinación con Seguridad Pública y Desarrollo Económico  para realizar operativos de verificación de horarios  de comercios  que vendan bebidas alcohólicas.

Además, se revisarán comercios cercanos a instituciones educativas  donde también expenden alcohol; efectuarán rondines  en centros de salud, verificarán las condiciones del alumbrado publico,  e integrarán a la sociedad para que se de una relación amistosa con los elementos policiacos  y servidores públicos, todo ello   para recuperar la confianza ciudadana.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *