Embellecen San Mateo Atenco para conseguir denominación «Pueblo con Encanto»

Aurora González, secretaria de Turismo, reconoce labor de Cesar Serrano en materia de imagen urbana y servicios públicos.

San Mateo Atenco, EDOMEX.- Al recorrer algunas calles recién rehabilitadas en concreto hidráulico, supervisar el cambio de guarniciones y banquetas y visitar el nuevo corredor turístico, donde artesanos y productores atenquenses expondrán sus creaciones a oriundos y visitantes, la secretaria de Turismo, Aurora González Ledezma,  reconoció los avances que el gobierno municipal ha logrado concretar para mejorar la imagen urbana y la eficiencia de los servicios públicos.

Junto con el alcalde Julio Cesar Serrano, integrantes del cabildo, artesanos y comerciantes de la zona centro, la titular de Turismo destacó la labor iniciada hace tres años para preservar la identidad de San Mateo Atenco, mediante el rescate de sus edificios y espacios públicos, el remozamiento de su centro histórico, la pinta de fachadas, así como la colocación de nuevas luminarias, lo cual además de embellecer el espectro urbano, mitiga la actividad delictiva.

Por su parte, Julio César Serrano dijo que aún faltan trabajos para  renovar la imagen del municipio, pero se han dado pasos certeros en ese cometido, motivo por el que invitó  a la población a cuidar las obras y remodelaciones que se han concretado. «Seguiremos trabajando para lograr la denominación de Pueblo con Encanto, y más allá de un nombramiento, implicará un detonante en la actividad turística y económica de San Mateo Atenco, porque generará una  mayor derrama económica».

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *