Ayuntamiento de Toluca sigue apoyando ante desabasto de gasolina

 

A través de sus redes sociales, informa acerca de las estaciones que están operando; la policía municipal en coordinación con elementos federales, estatales y del Ejército,  mantendrá  vigilancia en los ductos que atraviesan el municipio.

Toluca, EDOMEX.- El área de Logística de Pemex  informó que al momento el Ayuntamiento a cargo de Juan Rodolfo  Sánchez Gómez ha realizado 120 viajes de pipas, que no implicaron ningún gasto  para las finanzas municipales, porque la  transportación quedó cubierta con el apoyo que la administración local brindó en materia de seguridad, tránsito, protección civil e información sobre estaciones en funcionamiento.

Por lo anterior, y al ser Toluca, el único municipio  con presencia permanente en las estaciones de servicio, Petróleos Mexicanos reconoció dicha   iniciativa a favor de la población.

Cabe referir  que derivado del accidente registrado en el Estado de Hidalgo, el abasto se ha visto un tanto complicado,  sobre todo porque los ductos siguen cerrados, de tal forma que  Pemex  está evaluando  transportar gasolina de otro lugar aún sin confirmar, aunque podría ser de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Por otro lado, una de las instrucciones del alcalde, es incrementar la vigilancia en los lugares donde los ductos atraviesan el territorio, ello mediante patrullajes permanentes en horarios aleatorios, pues se han detectado  ocho puntos rojos con tomas clandestinas, actualmente selladas.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *