Gran festejo para los reyes del hogar de San Antonio la Isla

Cientos de pequeñitos disfrutaron el espectáculo  que organizó el Ayuntamiento  a cargo de Lizeth Sandoval en coordinación del sistema DIF.

 

San Antonio la Isla, EDOMEX.-  Gran espectáculo  para la niñez de este municipio organizó  el gobierno a cargo de Lizeth Sandoval Colindres  con motivo del Día de Reyes;  entre risas y aplausos los pequeñitos acompañados de sus familias participaron en este evento que contó con payasitos  y magos, además de la rifa de bicicletas y por supuesto la entrega de obsequios para cada uno de los asistentes.

 

En esta fecha tan significativa, la alcaldesa Lizeth Sandoval  felicitó a los infantes  quienes con alegría  y esperanza disfrutaron de este regalo de reyes.  «Tengan por seguro que trabajaremos para que cuenten con espacios dignos de sana recreación; ustedes son lo más importante».

En entrevista posterior, Sandoval Colindres refirió que  en este primer año de gestión habrán de habilitar la guardería de San Dimas  a fin de que los niños de las madres trabajadoras estén bien cuidados, además de que  rehabilitarán espacios públicos, como son los parques y en el nivel primaria, seguramente los alumnos recibirán estímulos académicos.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *