«Regeneración en tu Colonia» atenderá 52 delegaciones de Metepec

Es un programa itinerante que el gobierno de Gaby Gamboa diseñó para atender el rezago en distintos servicios públicos.

Metepec, EDOMEX.-   Un total de 52 delegaciones de este municipio forman parte del programa «Regeneración en tu Colonia»,  mismo que fue diseñado por la administración de Gaby Gamboa  Sánchez   a fin de atender distintas necesidades  en materia de servicios públicos.

La mañana de este lunes, la alcaldesa  con su Ayuntamiento acudió al primer cuadro municipal para  dar  inicio formal al programa en el cual se involucran  trabajadores de 10 dependencias de la administración pública; ellos pintarán señalamientos viales, podarán  árboles y céspedes, darán mantenimiento al cerro del Calvario, retirarán  escombros y maleza; además de regar  plantas, encalar árboles, pintarán bancas, macetas y demás mobiliario urbano.

Tras referir que con estas acciones, se  atiende y resuelven peticiones de la gente,  dijo que con este eje que se vincula de manera directa con el punto 11 de la agenda 2030 que es impulsada por ONU Hábitat, se tiene que ver con el fortalecimiento de la ciudades vía fomento de infraestructura de calidad que permita el desarrollo armónico del municipio.

De tal manera  que cada lunes  saldrá a los barrios, fraccionamientos, pueblos y colonias, para que de manera directa con la ciudadanía, se resuelvan los problemas de los servicios, atendiendo las deficiencias que sean detectadas. Sin olvidar el bacheo de calles, o   desazolve de drenajes.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *