Continúan labores de repavimentación en vialidades en Toluca

Es grato saber que no estamos olvidados, expresó Roberto Rayón vecino de la colonia Morelos al testificar el trabajo que realiza el Ayuntamiento.

Toluca, EDOMEX.- Este lunes la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Toluca,  informó que avanzan los trabajos de repavimentación de 10 mil 867.12 metros cuadrados en las calles Andrés Quintana Roo y Venustiano Carranza, en la delegación Morelos. Estas acciones obedecen al  Programa Permanente de Bacheo y Reencarpetado que el  gobierno municipal  a cargo de Juan Rodolfo  Sánchez  ha impulsado  para la  recuperación de vialidades y avenidas con mayor afluencia vehicular.

Las obras se han intensificado en 6 mil 327 metros cuadrados de la avenida Andrés Quintana Roo, en el tramo comprendido de Paseo Tollocan a Venustiano Carranza, colonia Morelos Segunda Sección, donde se realizó el fresado y tendido de la mezcla asfáltica en caliente.

“Por fin se están acordando de nuestra ciudad y que merecemos algo, que es la capital del estado. Felicito a la nueva administración por realizar una labor que en tres años no se había podido hacer y ahora demuestran con hechos que se puede llevar a cabo rápido”, expresó Roberto Rayón Villegas, vecino de esta zona.

Asimismo, la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública dio a conocer que se trabaja en la repavimentación de 4 mil 540.12 metros cuadrados de la avenida Venustiano Carranza, en el tramo comprendido de Paseo Vicente Guerrero a José Luis Álamo, en la colonia Morelos Primera Sección.

Los trabajos incluyeron fresado, barrido de las calles, riego de liga, tendido de la mezcla asfáltica en caliente y finalmente la compactación de la misma. De manera complementaria se realizan trabajos de señalización de la vialidad.

Author: Entidad MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.