«Marineros de la Vida» recibe a Mariana Cabeza Gamboa

• Mariana Cabeza Gamboa, visitó el club de la Tercera Edad “Marineros de la Vida” donde refrendó el compromiso de trabajar por este sector de la población.

Metepec, EDOMEX.-  Escuchar, atender y resolver, son encomienda para todo servidor público en Metepec,  por ello la titular del DIF,  Mariana Cabeza Gamboa, realizó una visita al club de adultos mayores “Marineros de la Vida”, donde reiteró el compromiso del organismo asistencial de impulsar proyectos y acciones que favorezcan el desarrollo de las personas de la tercera edad.


Este grupo de abuelitos se ubica en Las Marinas, y ahí, Mariana  destacó que su asistencia  forma parte de una agenda programada donde sostendrá encuentros con los integrantes de 46 clubes más, a fin de conocer sus inquietudes.

Informó que habrá de crear programas para lograr la plenitud mediante actividades recreativas, paseos, acciones por la salud, entre otros, en los que se buscará también fortalecer la unión familiar, asimismo anunció que se dispondrá de forma permanente para los adultos mayores servicio médico y nutriólogo.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *