Fortalece Toluca hermandad con Zhejiang, República Popular China

Ambas instancias gubernamentales sostuvieron una reunión de trabajo e intercambio de experiencias en materia de seguridad.

Toluca, EDOMEX.- Ricardo Moreno Bastida, secretario del Ayuntamiento,  en representación del presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ofreció una cordial bienvenida a los integrantes de la Delegación Oficial de la Provincia de Zhejiang, República Popular China, a la reunión de trabajo e intercambio de estrategias y experiencias en materia de seguridad.

Ante la  Comisión de Asuntos Internacionales y Atención a Ciudades Hermanas, Moreno Bastida expresó les manifestó que harán lo correspondiente para que este encuentro sea fructífero,  aunado a que es un honor poder seguir estrechando vínculos de amistad.

Abundó que esta capital ha suscrito 14 convenios de hermandad con diversas ciudades del mundo, por lo que pidió que sean portadores de un mensaje fraterno al pueblo y gobierno de China, asimismo les informó  que Toluca cuenta con un Aeropuerto Internacional y una elevada capacidad de hospedaje, siete parques industriales, una ubicación estratégica a nivel nacional que le permite ser centro de distribución de artículos de exportación, que la convierten en centro de una zona metropolitana con 18 millones de habitantes.

Mencionó  también  el  Puerto México que distribuye a todo el país los contenedores que llegan tanto por los océanos Pacífico y Atlántico, además de que se ha convertido en un importante centro universitario al que acuden jóvenes de diversas partes del país e incluso de Latinoamérica”.

En tanto, el vicepresidente de la Secretaría Adjunta del Partido, Sr. Luo Yiwei, agradeció la bienvenida y auguró que la reunión será muy productiva para las futuras relaciones y colaboraciones entre ambas ciudades, así como para fortalecer lazos de hermandad entre ambos países.

Cabe referir que a dicha reunión asistieron  integrantes de la Comisión de Asuntos Internacionales y Atención a las Ciudades Hermanas, la presidenta y décima segunda regidora, Nelly Dávila Chagolla; secretaria y segunda regidora, María Eugenia Muciño Martínez, y como vocales la tercera regidora, Heidi García Alcántara; la décima regidora, Marlet Estefanía Rodea Díaz, y la décimo quinta regidora, Paola Jiménez Hernández, así como la directora de la Academia de Policía de Toluca, Diana Pérez de Tejada, y el secretario Técnico de Presidencia, Mario Montiel Castañeda.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *