Celebra Ayuntamiento de Metepec, primera audiencia pública

*Una vez a la semana  atenderán en las delegaciones, informó la alcaldesa Gaby Gamboa.

Metepec, EDOMEX.-  Un total de 386 personas fueron atendidas por su gobierno a cargo de Gaby Gamboa, ello en el marco de la primera audiencia pública. Este ejercicio, indicó la alcaldesa se realizará una vez a la semana en las comunidades a fin de atender  con oportunidad las peticiones de la ciudadanía.

En esta ocasión, al interior del palacio municipal se instalaron mesas y sillas para desarrollar de una manera óptima la jornada que duró hasta las  dos de la tarde.

Más adelante, Gaby Gamboa  se reunió con representantes de los medios de comunicación para dar a conocer  que  el diseño del esquema de acercamiento, forma parte del eje de trabajo “Gobierno que escucha, atiende y resuelve”, el cual, responde a una sentida demanda de la población al carecer anteriormente y por varios años, de un espacio y foro para exponer demandas y sobre todo encontrar respuestas.

Informó que de las 386 personas atendidas,  a 175 les resolvieron sus  asuntos;  182 más tuvieron trámite positivo y sólo 29 no lograron ser favorables

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *