Trabajará GEM en coordinación con el Federal: Eric Sevilla

* Es interés primordial del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza trabajar en coparticipación con las autoridades federales y municipales.
* Encabeza Secretario de Desarrollo Social evento regional de inicio de año 2019, en Tecámac.

Tecámac, EDOMEX.-  Son tiempos de trabajo,  de sumar esfuerzos  en favor de las familias, afirmó el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, al encabezar el evento regional de inicio de año 2019 en Tecámac, evento  en el que estuvo acompañado de María Isabel Muñoz, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio.

“El mandatario estatal me pidió les informe que seguiremos con todos los programas de política social que tenemos en el Estado de México. Habrá becas para los niños, trabajo para los jóvenes y vamos a colaborar en forma coordinada con las autoridades federales en torno a los programas enfocados a los adultos mayores, para pensión universal”, expresó Eric Sevilla.

En este sentido  comentó  que establecerán  un vínculo para poner en marcha el programa del Gobierno Federal,  que es el de las becas para los jóvenes, el cual arrancó en días pasados en el municipio de Tlalnepantla.

Asimismo,  comentó a las mamás presentes en este evento, que por indicaciones del jefe del Ejecutivo estatal, es importante recordar que los programas, cuyo centro de atención son las familias y dentro de éstas, las mujeres, van a seguir este año, sin olvidar la continuidad del  programa Salario Rosa.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *