Para el DIF Tenango del Valle, los sectores vulnerables son prioridad

*El presidente municipal Pablo Iván Guadarrama y su cabildo, acompañaron a  Verónica Ramírez, titular de este organismo a la entrega de canastas alimentarias.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Familias de escasos recursos económicos recibieron sus canastas alimentarias del programa Familias Fuertes. Reunidos en las instalaciones del DIF municipal, correspondió  a su titular Verónica Ramírez López manifestar  que en  la administración que encabeza Pablo Iván Guadarrama todos los esfuerzos  estarán enfocados para mejorar las condiciones de vida de los tenanguenses, de manera muy especial para los que menos tienen.

En presencia del alcalde, así como de integrantes del cabildo,  Ramírez López exhortó a las mujeres y hombres que obtuvieron  este beneficio, a darle el uso apropiado, porque lo que se busca  es contribuir con la economía de los hogares «tengan la certeza  de que estaremos atentos a sus necesidades; que esta canasta sea una oportunidad para progresar», sintetizó.

 Más adelante, los  beneficiarios recibieron de acuerdo al padrón existente, tres canastas alimentarias,  además aprovecharon para dialogar con las autoridades a cargo de Pablo Iván Guadarrama.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *