Todo un día de felicidad para la niñez rayonense

El gobierno de Leonel González Talavera, en conjunto del DIF, a cargo de Viridiana Díaz celebraron a los reyes del hogar.

Rayón, EDOMEX.- El sábado y domingo  fueron días  de felicidad para los infantes de la cabecera municipal  y la delegación San Juan la Isla,  pues sus autoridades a cargo de Leonel González Talavera y Viridiana Díaz Orozco  organizaron con sus equipos de colaboradores  un sin fin de actividades  para hacer del Día de Reyes, una  fecha inolvidable.

Payasos, botargas  de personajes de la TV, cuentacuentos, brincolines, rifa de regalos y obsequios para todos, despertaron múltiples sonrisas en los festejados.

«Queremos que nuestra niñez sea feliz, viva en entornos agradables, y qué mejor  que dotarles de   las condiciones  para que eso suceda, ya que ellos son el presente y futuro de este municipio, Estado y país; como administración municipal habremos de trabajar  arduamente  siempre velando por el bienestar de los pequeños  y de todas las familias de Rayón», comentó  el alcalde Leonel González Talavera.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *