Regresa la actividad del Ascenso MX al estadio ‘Chivo’ Córdoba de la UAEM

El mediocampista de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, Moisés Velasco dijo que el equipo esta mentalizado en posicionarse entre los punteros de la liga de Ascenso para lo cual, habrá que meter el nivel mostrado frente a Cafetaletros y ante Morelia, aunque en Copa MX no se pudo lograr la victoria.

A decir del ex jugador del Toluca, la idea es hacer valer la condición de local y proponer cuando se esté en patio ajeno.

No nos podemos sacar de la cabeza la palabra campeón, pero debemos ir paso a paso, demostrar día a día, cada entrenamiento, cada partido que trabajamos para eso, que queremos conseguirlo, esperemos que con trabajo podamos lograrlo. Sí suena muy lejano, pero todos tenemos las mismas posibilidades, con trabajo y entrega lo podemos conseguir

El nacido en Tijuana afirmó que aunque no se olvidan de la porcentual, el plantel apunta a ser protagonista, “estamos pensando en lo más alto pero sin descuidar la porcentual, sabemos que es volátil la situación de Potros, pero para eso trabajamos, para tirarle a lo más alto, si nos pegamos a lo alto del pelotón el descenso pasaría a segundo plano; hay que tirarle a lo grande, primero pensar en una liguilla y despues pensar en un campenato, trataremos de conseguirlo”.

Una de las pruebas que afrontarán los auriverdes se presenta este sábado cuando reciban a Alebrijes, uno de los equipos más difíciles en la liga de Plata.

“Viene de ganar sus primeros dos partidos. Sabemos que será complicado y si queremos ser protagonistas debemos mostrarlo en casa, hacernos fuertes aquí, sacar el mayor número de puntos y pegarnos los primeros sitios. (la clave será) El buen trato de pelota, la intensidad, estar encima del rival, atacar y tener claro que la que tengamos debemos concretarla, no hay margen de error en esta división, porque cualquier error, sacas el balón de la red, trataremos de equivocarnos lo menos posible”, manifestó Velasco Herrera.

En lo individual, Moisés regresó a la ciudad después de dos años en los que militó en Dorados de Silesiana y Correcaminos, por lo que ahora se dijo renovado y comprometido con la UAEM.

“Agradecido con la oportunidad. Ilusionado y tratando de sumar para conseguir cosas importantes. Me fui algunos años que me sirvieron bastante, me tocó estar en planteles amplios, de jerarquía, todos dejan aprendizaje, enseñanzas, esperemos que pueda ayudar a Potros, que es un equipo necesitado de triunfos y sabiendo que si conseguimos partidos buenos, la afición va a regresar y eso nos ayudaría bastante”, puntualizó.

 

oem

Author: ent1Dad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *