La mujer es el pilar de toda sociedad: Erika Sevilla

Distintas actividades organizó el gobierno municipal para consentir a las féminas de Otzolotepec.

Otzolotepec, EDOMEX.- Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el gobierno a cargo de Erika Sevilla Alvarado consintió a las féminas del municipio con distintas actividades.

En el inicio, la alcaldesa destacó el papel importante que juegan las mujeres en todos los ámbitos de la vida, “desde la creación de una vida, la formación de los hijos, el cuidado de la casa, hasta en los espacios de la vida pública, laboral y política”.

 

Erika Sevilla, estuvo acompañada de la diputada María Elizabeth Millán García, y junto con ella alentó a las asistentes a valorarse y anteponer siempre el propio bienestar, pues el amor hacia sí mismas debe fortalecerse para seguir siendo los pilares de la sociedad.

Como parte de las actividades, las mujeres escucharon algunas ponencias alusivas a la fecha, disfrutaron del Ballet de danza Folklórica » Ocelotl», y el gobierno en turno las consintió con la colocación de uñas y pestañas postizas, manicure, planchado de ceja y para quienes lo necesitaron les ofrecieron asesorías jurídicas y psicológicas.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *