
Toluca, EDOMEX.- ¡Una nueva etapa comienza para las y los toluqueños! Con entusiasmo, compromiso y visión de futuro, se inauguró la Casa del Proyecto Naranja, una oficina de atención ciudadana que marca un parteaguas en la forma de hacer política y servir a la comunidad.
Este espacio no es solo una sede partidista: es una casa abierta a la ciudadanía, un punto de encuentro donde la gente podrá recibir servicios legales, médicos y financieros de manera gratuita y con calidad humana. “¡Este lugar es para ustedes, para su familia, para quienes buscan apoyo real y cercano!”, expresó con emoción Agustín Flores, líder de Movimiento Ciudadano en Toluca, al cortar el listón inaugural. “Aquí venimos a servir, no a pedir. Aquí se construye confianza, se fortalecen lazos y se tienden manos”, agregó.
La apertura fue respaldada por liderazgos estatales del partido, como Juana Bonilla, coordinadora estatal; la diputada Ruth Salinas; regidores de Toluca y Metepec; así como representantes de comunidades como San Pablo Autopan y San Andrés Cuexcontitlán.
El entusiasmo fue palpable. Vecinas, vecinos, líderes sociales y sindicales coincidieron en que contar con un espacio como este representa esperanza, cercanía y soluciones reales.La Casa del Proyecto Naranja funcionará con un sistema de citas en línea para asegurar atención ordenada y profesional, y promete convertirse en un verdadero centro de apoyo y empoderamiento ciudadano.
¡Toluca se pinta de naranja, se organiza y se levanta con fuerza! Movimiento Ciudadano da un paso firme para estar donde más se necesita: al lado de la gente.