Gobierno de Xonacatlán entrega pavimentación en San Miguel Mimiapan

*Más de 500 habitantes se benefician con obra que mejora movilidad y calidad de vida

Xonacatlán, EDOMEX.- En un claro ejemplo de cumplimiento a las demandas sociales y del compromiso por mejorar la infraestructura del municipio, el presidente municipal Joaquín Ruiz Esquivel, en compañía de los integrantes de su  Cabildo, realizó la entrega oficial de la obra de pavimentación de la calle Guadalupe, en la localidad de San Miguel Mimiapan.La obra, que forma parte del programa FAISMUN, consistió en la pavimentación de 215 metros lineales, donde se demolió el pavimento viejo y se compactó el terreno natural. Además, se construyeron descargas pluviales para evitar encharcamientos, una caja de control para la válvula, y se instaló drenaje sanitario. También se colocó concreto premezclado de 15 centímetros de espesor, con franja estampada y balizamiento de tráfico, garantizando materiales de calidad y mano de obra responsable.

Esta acción beneficiará de manera directa a más de 500 habitantes, mejorando la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias xonacatlenses.

Durante su mensaje, el alcalde Joaquín Ruiz Esquivel destacó la importancia de la participación ciudadana y la unión de la comunidad en las obras públicas“Agradezco a los vecinos, porque cuando trabajamos juntos, las cosas se hacen mejor. En nuestra administración no hacemos diferencias entre colores, partidos ni comunidades; aquí no hay ciudadanos de primera ni de segunda, todos somos Xonacatlán y todos debemos ser beneficiados con el presupuesto del gobierno”, expresó.

El edil reafirmó su compromiso de seguir impulsando obras que respondan a las necesidades más sentidas de la población y fortalezcan la infraestructura del municipio.

“Con esta obra seguimos avanzando en la transformación de nuestro municipio, trabajando cada día para brindar mejores caminos y servicios a la ciudadanía”, finalizó.

Esta pavimentación representa no solo una mejora tangible en la vialidad, sino también un símbolo del cumplimiento y la cercanía del gobierno municipal con su gente, reafirmando el rumbo hacia un Xonacatlán más próspero, equitativo y con desarrollo para todos.

Author: Entidad MX