Zinacantepec, Estado de México. – Con el firme propósito de dar respuesta a una demanda histórica de la comunidad, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, inauguró la obra de pavimentación del Camino al Colín en San Antonio Acahualco, una vialidad que llevaba más de 20 años siendo solicitada por las y los vecinos.
Acompañado por integrantes del Cabildo y habitantes de la localidad, el alcalde encabezó el corte de listón y recorrió la vialidad recién entregada, que hoy representa un cambio significativo para la movilidad, la seguridad y la vida cotidiana de cientos de familias
“Entregar una obra más para mí es una satisfacción, pues mi gobierno siempre estará impulsando el desarrollo social del municipio, mejorando la movilidad y seguridad de las familias. Seguiré trabajando y respondiendo a la confianza de mi gente”, expresó Vilchis Viveros en su mensaje
La pavimentación del Camino al Colín no solo mejora la conectividad, también dignifica a la comunidad al brindar infraestructura que impulsa el desarrollo social y fortalece la unión entre los barrios.
El gobierno municipal destacó que esta acción forma parte de una estrategia más amplia de atención a las colonias y comunidades de Zinacantepec, en donde se siguen supervisando y entregando obras que impactan de manera directa en el bienestar de la población.
Con esta obra, San Antonio Acahualco da un paso firme hacia la transformación, demostrando que la obra pública se convierte en un motor de progreso cuando se trabaja en equipo entre ciudadanía y autoridades.

