 
                Calimaya, EDOMEX.- En un acto de cercanía y compromiso con la población, el presidente municipal de Calimaya, Omar Sánchez Velázquez, acompañado de la síndica, regidoras, regidores y directores de área, sostuvo un encuentro con habitantes de la delegación de San Marcos, donde reafirmó la política de su administración de atender de manera directa a todas las comunidades.
“Venimos a dar la cara, a escuchar sus inquietudes y a preguntarles qué necesidades tienen, porque nuestro compromiso de campaña fue estar presentes en cada rincón de Calimaya”, expresó el alcalde durante su mensaje. Entre los principales anuncios, Sánchez Velázquez destacó la rehabilitación de calles, la renovación de la Casa del Adulto Mayor y la rehabilitación de la Casa de Salud, una de las mayores peticiones de la comunidad. Subrayó que, aunque ha gestionado apoyos ante el gobierno estatal y federal, no esperará más tiempo para responder a la ciudadanía: “Si no hay respuesta en las próximas semanas, el siguiente mes estará rehabilitada su Casa de Salud con médico y medicamento”.
Entre los principales anuncios, Sánchez Velázquez destacó la rehabilitación de calles, la renovación de la Casa del Adulto Mayor y la rehabilitación de la Casa de Salud, una de las mayores peticiones de la comunidad. Subrayó que, aunque ha gestionado apoyos ante el gobierno estatal y federal, no esperará más tiempo para responder a la ciudadanía: “Si no hay respuesta en las próximas semanas, el siguiente mes estará rehabilitada su Casa de Salud con médico y medicamento”.
El edil reconoció que San Marcos ha sido una de las delegaciones más olvidadas por administraciones anteriores y aseguró que su gobierno trabaja para revertir esa situación. “Aquí en San Marcos tengo un cariño especial, pues muchos de sus habitantes me conocen desde que ejercía como médico. No les voy a fallar, vamos a trabajar mucho por su comunidad”, enfatizó.
Durante la jornada, el ayuntamiento instaló módulos de atención para brindar diversos servicios municipales a las y los vecinos, reafirmando así el compromiso de que la administración pública esté al alcance de todas las familias calimayenses.
Con estas acciones, el gobierno municipal busca demostrar que la transformación y el desarrollo de Calimaya se construyen escuchando de frente a la ciudadanía y atendiendo sus necesidades más sentidas.
 
    




