 
                *Alcalde Omar Sánchez cumple compromisos y entrega vialidades históricamente olvidadas.
Calimaya, EDOMEX.- Con un ambiente de júbilo y orgullo comunitario, el presidente municipal de Calimaya, Omar Sánchez Velázquez, entregó este día tres importantes obras viales: dos en la cabecera municipal y una más en la localidad de Santa María Nativitas, reafirmando su compromiso de transformar al municipio con hechos y no con palabras.
“Aquí están las pruebas de que no fueron promesas, son realidades. En tres años vamos a seguir trabajando con ustedes y para ustedes, resolviendo las necesidades que aquejan a sus familias”, expresó el alcalde frente a vecinos y delegados, quienes celebraron el cumplimiento de compromisos de campaña largamente esperados. Las calles entregadas en la cabecera municipal fueron la pavimentación con concreto asfáltico de la Tercera Cerrada de Nicolás Bravo y de la esquina Nicolás Bravo con Matamoros. En tanto, en Santa María Nativitas, los habitantes inauguraron junto con las autoridades la pavimentación de la Privada El Arenal, obra que pone fin a décadas de olvido.
Las calles entregadas en la cabecera municipal fueron la pavimentación con concreto asfáltico de la Tercera Cerrada de Nicolás Bravo y de la esquina Nicolás Bravo con Matamoros. En tanto, en Santa María Nativitas, los habitantes inauguraron junto con las autoridades la pavimentación de la Privada El Arenal, obra que pone fin a décadas de olvido.
El edil destacó que estos logros son resultado de la unidad con los vecinos y la voluntad de trabajar en equipo, subrayando que el objetivo de su administración es claro: mejorar la calidad de vida de todos los calimayenses.
“Hoy traemos proyectos que abarcan a muchas comunidades que en administraciones pasadas quedaron olvidadas. Estamos dando todo para que esta administración salga avante y beneficie a todos los habitantes de nuestro querido Calimaya”, afirmó Sánchez Velázquez Los regidores que acompañaron el acto coincidieron en resaltar que estas obras representan un cambio histórico: “Estas calles nunca habían sido atendidas. Hoy se les da prioridad no solo a las avenidas principales, también a las orillas y comunidades que merecen el mismo desarrollo”.
Los regidores que acompañaron el acto coincidieron en resaltar que estas obras representan un cambio histórico: “Estas calles nunca habían sido atendidas. Hoy se les da prioridad no solo a las avenidas principales, también a las orillas y comunidades que merecen el mismo desarrollo”.
Con estas entregas, Calimaya vive una fiesta de progreso y esperanza, donde cada nueva vialidad abre caminos no solo de concreto, sino de confianza y bienestar para sus habitantes.
 
    




