Calimaya, EDOMEX.- El gobierno municipal que encabeza Omar Sánchez Velázquez puso en marcha la pavimentación del Callejón 3 de Ignacio Zaragoza en San Andrés Ocotlán, una obra que durante años fue postergada y que hoy se convierte en una realidad para la comunidad.
La obra contemplará 168 metros lineales de pavimento, con una inversión de 898 mil 859 pesos, provenientes del programa FAISMUN 2025. Se estima que el beneficio será directo para 150 habitantes e indirecto para 500 vecinos que diariamente utilizan esta vialidad.
Durante el arranque, el alcalde subrayó que históricamente las pavimentaciones suelen concentrarse en los centros de las comunidades “porque es lo que se ve y obedece a temas políticos”. Sin embargo, destacó que en su administración “se trabaja de manera pareja para todos, porque todos somos habitantes y necesitamos de estos apoyos”.
Añadió que San Andrés Ocotlán es una de las comunidades más olvidadas en cuanto a obra pública, pese a ser de las que más crecimiento ha tenido en fraccionamientos y desarrollos urbanos. Por ello, aseguró que el gobierno municipal trabaja en coordinación con el Estado para bajar recursos y atender rezagos.
Añadió que San Andrés Ocotlán es una de las comunidades más olvidadas en cuanto a obra pública, pese a ser de las que más crecimiento ha tenido en fraccionamientos y desarrollos urbanos. Por ello, aseguró que el gobierno municipal trabaja en coordinación con el Estado para bajar recursos y atender rezagos.“Hoy estamos cumpliendo compromisos de campaña y lo seguiremos haciendo; nuestro deber es con ustedes y para ustedes”, afirmó Sánchez Velázquez, adelantando que además de nuevas pavimentaciones, se proyecta la construcción de una nueva delegación en San Andrés Ocotlán.





