
*Reconoce con hechos la labor de periodistas y trabajadores operativos; impulsa campaña gratuita de lentes con aliados del servicio público y la sociedad civil.
Toluca, EDOMEX.- En un acto que trasciende la política y toca el corazón del servicio público, el diputado Israel Espíndola López se convirtió en el rostro humano del Congreso al impulsar una campaña de entrega gratuita de lentes, dirigida a quienes día a día sostienen el funcionamiento del Poder Legislativo: periodistas, personal de limpieza y vigilancia Con el respaldo del presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Francisco Vázquez; al liderazgo solidario del Voluntariado Legislativo y la asociación civil Corazones, Sueños y Esperanza en tus Manos A.C. encabezado por Bedelia Guevara González, esta iniciativa representa mucho más que un apoyo visual, es un gesto de gratitud, reconocimiento y justicia social.
“Nos debemos a la gente; esta campaña es un pequeño reflejo de lo que creemos, que servir es escuchar, mirar de frente y actuar”, expresó Israel Espíndola con firmeza, durante la jornada que trajo bienestar a decenas de trabajadores, muchos de los cuales, por primera vez, pudieron acceder a lentes sin costo alguno.El legislador de Morena dejó claro que el compromiso con el pueblo no se limita al discurso ni a la tribuna, sino que se traduce en acciones que dignifican la vida de quienes, en silencio, hacen posible el funcionamiento del Congreso mexiquense. “Reconocer a los periodistas, al personal de limpieza y vigilancia es reconocer el alma de esta institución”, afirmó.