*Con motivo de Día de Reyes, la niñez de San Juan la Isla y cabecera municipal fueron festejados con divertidos shows y juguetes.
*La presidenta municipal insistió en que su gobierno transparentará el uso del recursos público, «jamás tomaré algo que no es mío».
Rayón, EDOMEX.- Con singular alegría y muchos juguetes, la niñez de San Juan la Isla y la Santa María Rayón, fue festejada con motivo del Día de Reyes. A nombre de los tres personajes bíblicos, correspondió a las autoridades a cargo de Edna Talavera Mercado llevar un mensaje de bienestar a los chiquitines y a sus familias.
En San Juan la Isla, el festival estuvo amenizado por el show de Bely y Beto, quien hizo bailar y arrancar una sonrisa a los asistentes; mientras que en la cabecera municipal, el mago Deyvi hizo de las suyas con su talento al sorprender tanto a chicos y grandes.
En entrevista, la alcaldesa Edna Talavera aseguró que este gobierno estará enfocado en atender las necesidades de las niñas y los niños, ya que son un sector vulnerable y necesitan de todo el apoyo para desarrollar sus capacidades.
Explicó que su administración arrancó de ceros, sin embargo con poco han ido solventando las necesidades que con el día a día van surgiendo, ya que su política es «generar más con menos».
«Soy una mujer trabajadora y transparentaré el recurso público en todo momento, porque el dinero es del pueblo y ahí es donde debe aplicarse; jamás tomaré algo que nos sea mío», insistió la presidenta municipal al indicar habrá de ofrecer un informe del cómo recibió la administración.
Además de hacer de éste un gobierno de la niñez, dijo que su proyecto está centrado en la seguridad, la protección civil, el mejoramiento de las escuelas y la atención de algunas calles que han sido olvidadas.
«La gente confía en nosotros, y cada peso que tengamos, lo ocuparemos de manera correcta para las necesidades, haciendo más con memos», puntualizó Edna Talavera.




