
* Los hechos hablan por sí mismos, y en Zinacantepec estamos trabajando para el bienestar del municipio, señaló el alcalde Manuel Vilchis Viveros.
Zinacantepec, EDOMEX.- La administración a cargo de Manuel Vilchis Viveros trabaja para incrementar la conectividad entre las comunidades del municipio de Zinacantepec, ejemplo de ello es la pavimentación de calles y rehabilitación de infraestructura vial en distintos puntos de la demarcación. Para lograr el objetivo de abarcar más puntos, en promedio cada cinco días se concluye una obra, así lo afirmó el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros.
Lo anterior al visitar la rehabilitación de la carretera de acceso de la localidad de San José Contadero, misma que se encontraba en condiciones intransitables.
Con dicha obra, hoy las y los vecinos podrán disfrutar de la pavimentación de más de dos kilómetros de longitud, es decir 14 mil 392 metros cuadrados de asfalto y 300 metros lineales de cunetas; con los cuales se tiene una vialidad más segura, ágil y transitable.
El munícipe durante la supervisión destacó que la palabra se cumple, y esta obra será de beneficio para cientos de automovilistas, «es un hecho que se está trabajando, se están haciendo bien las cosas, con esta acción se pudieron ejecutar cuatro obras más, al utilizar el material que se retiró de la carpeta asfáltica. Hacemos más con menos”.
Cabe señalar que las calles atendidas con material de fresado fueron: el Realito, Rayo, Arcos y privada Las Marinas.
Adicionalmente la comunidad también se beneficia con la construcción de la techumbre del Jardín de Niños Felipe Sánchez Solis, mediante la cual se pretende que los infantes se protejan de las inclemencias del tiempo.