
.Metepec, EDOMEX.- El presidente municipal Fernando Flores Fernández encabezó una gira de trabajo para entregar 6 obras viales, ello con una inversión de 37.3 millones de pesos.En beneficio de 43 mil habitantes, estas bras consisten en el reencarpetado y construcción de banquetas en San Salvador Tizatlalli.
Las calles que fueron consideradas para el reencarpetado son la Adolfo López Mateos de Hacienda La
Quemada a la Avenida Las Torres y la calle Independencia de Adolfo López Mateos a la calle Miguel Hidalgo.
Asímismo, el gobierno municipal reencarpetó en Izcalli Cuauhtémoc I, el Circuito Cuauhtémoc y la calle Metepec.
Lo mismo se hizo en la calle 27 de septiembre en San Jerónimo Chicahualco.
Mientras que en la calle La Huerta, de Arboledas a la Avenida Tecnólogo en La Virgen, fue el reencarpetado y construcción de banquetas.
Estos trabajos mejoran la superficie de rodamiento vehicular y de esa manera la seguridad de transeúntes; asimismo permiten agilizar la movilidad, genera ahorro de combustible y por tanto disminuye emisiones contaminantes de los automotores.
De igual forma, Fernando Flores estuvo presente en la calle Adolfo López Mateos, donde el Organismo de Agua de Metepec, construyó una línea de drenaje con inversión de 750 mil pesos.
Y en su momento, la comitiva arribó a San Lucas Tunco, para poner en funcionamiento un desayunador comunitario que manejará el DIF municipal para beneficio de las familias de la región.