
Otzolotepec, EDOMEX.- El gobierno municipal que preside Erika Sevilla Alvarado, a través del área de Ecología, efectuó la entrega de 3,500 árboles, los cuales serán destinados para la reforestación urbana.
De forma que las diferentes localidades que realizarán la plantación y con ello sumarán su granito de arena con el medio ambiente, serán La Huánica, colonia Guadalupe Victoria, Ejido de Mozoquilpan, Santa María Tetitla, San Mateo Mozoquilpan y Santa Ana Mayorazgo.
El arranque de esta importante tarea se realizó en el complejo deportivo y cultural “Las Peñas”; ahí se plantaron 200 árboles de diferentes especies como, pino de navidad, sauce llorón, acacia y jacaranda.
Muy entusiastas, los participantes de la Dirección Municipal de Ecología, integrantes de Cabildo, autoridades auxiliares y personal de la empresa Landsteiner Scientific, se dieron mano a la obra.
Cabe referir que uno de los objetivos de la administración de la alcaldesa Erika Sevilla es recuperar espacios públicos y areas verdes, y así contribuir con el mejoramiento del ecosistema.