
Por Rosa María Benítez Romero /10-12-21
Metepec, EDOMEX.- «Desde los primeros días sentaremos las bases para que la gente se sienta segura; esta tierra se va a respetar; ahora sí, Metepec será un lugar seguro, porque no habrá tolerancia para la delincuencia», indicó Fernando Flores al rendir protesta como presidente municipal; acto atestiguado por el secretario general de gobierno Ernesto Nemer Álvarez.
Reunidos en el Teatro Quimera, el alcalde refirió que en su gobierno, la apertura de negocios y creación de fuentes de empleo será un trámite senillo, porque no habrá compadrazgos, ni vueltas desgastantes a las oficinas; asimismo los artesanos ya no serán utilizados con fines electorales, por el contrario, difundirán la belleza y creatividad de lo que aquí se hace a nivel mundial.
Promoverán el programa «Médico en tu Casa» a fin de atender con médicos, análisis clínicos y medicinas sin costo a quienes padezcan de hipertensión y diabetes; habrá una policía de proximidad, el cual será un vínculo cercano para proteger a la gente, es decir, serán policías de esquina y de barrio.
«Regresarán los comedores comunitarios para que nadie sufra hambre y crearán estancias infantiles; aunado a que los moches y actos de corrupción se acabarán; asimismo, las mujeres tendrán especial atención, a quienes las violenten todo el peso de la ley».
Finalmente y para tener una mayor comunicación con la población, Fernando Flores puso a disposición la línea telefónica y aplicación denominada #311.