“Que la esperanza renazca en cada uno de nosotros para conseguir un municipio de progreso”, expresó Pablo Iván Guadarrama.
Tenango del Valle, EDOMEX.- Una vez más, la zona arqueológica de Teotenango recibió a cientos de visitantes quienes en punto del medio día elevaron sus brazos a para cargarse de energía durante el encendido del Fuego Nuevo.
En presencia de la Directora General de Patrimonio y Servicios Culturales, Ivette Tinoco García; del Delegado del Centro INAH Estado de México, Luis Antonio Huitrón Santoyo y de Leonor Cano Garduño, enviada del CEDIPIEM, el alcalde Pablo Iván Guadarrama Mendoza ofreció un mensaje de bienvenida durante la celebración.
Más adelante junto con los funcionarios y representantes de los pueblos originarios: Otomíes, Nahuas, Mazahuas, Tlahuicas y Matlatzincas, el presidente municipal participó en el encendido del pebetero en la cima de la pirámide mayor, y de esa forma, inició la participación de los diferentes grupos de danzantes en el centro de la zona arqueológica.

