Zinacantepec, EDOMEX.- La administración encabezada por Manuel Vilchis Viveros lleva obra pública a donde más se necesita, sin importar la zona o colonia, ya que la prioridad es elevar la calidad de vida de la población y lograr la igualdad social.Así lo constataron vecinos de San Juan las Huertas durante la entrega de la pavimentación de la calle Bicentenario.Luego de cortar el listón inaugural, el presidente municipal y su comitiva caminaron por la obra número 127.
Le acompañaron la diputada local por el Distrito 36, Paola Jiménez Hernández, regidoras, regidores e integrantes de la administración pública.
Manuel Vilchis reconoció la labor de los integrantes del cabildo, pues sin su apoyo la construcción de obras como esta no serían posibles.
Expuso que en este Ayuntamiento se seguirá trabajando hasta el último día con transparencia y honradez, para romper récord en ejecución de obra pública durante 2024, dado que el compromiso es brindar oportunidades de desarrollo para las y los zinacantepequenses.
Cabe referir que la pavimentación de la calle Bicentenario, beneficia a más de cuatro mil personas; los trabajos abarcan una longitud de 260 metros lineales; y los trabajos contemplaron la construcción de capa base cementada de 20 centímetros, carpeta de mezcla asfáltica de cinco centímetros de espesor, colocación de pintura amarillo tráfico para señalización, introducción de drenaje sanitario con tubo de 38 centímetros, construcción de pozos de visita con tabique, guarniciones, muro de mampostería de piedra, rehabilitación de descargas domiciliarias.
A nombre de la comunidad Maricruz Valdez representante del Comité de Obras, agradeció al Presidente la ejecución de dicha pavimentación, dado que se cumplió con el objetivo que por muchos años perseguían y solo hasta ahora se vio concretado el proyecto de dotar de mejor infraestructura vial para San Juan de las Huertas favoreciendo y facilitando el traslado de personas como la seguridad de las mismas. “Vamos por más y toda la comunidad le agradece su trabajo a favor de Zinacantepec, estamos con usted».