Jiquipilco, EDOMEX.- A casi tres meses de concluir su segundo año de gobierno, el alcalde, Felipe de Jesús Sánchez Dávila, continúa redoblando esfuerzos para cerrar con excelentes resultados.
Así lo constataron habitantes de La Pastora y San Isidro, donde los integrantes del gobierno municipal entregaron dos obras e iniciaron una más para el mejoramiento de la calidad de vida de los jiquipilquenses.
En su mensaje, y ante vecinos de estos poblados, el alcalde habló de su próximo informe de gobierno, destacando que serán 64 obras las que en él se plasmarán.
«La obra pública en el municipio no se detiene y se refleja de manera palpable a favor de las familias del municipio», indicó.
Durante esta jornada de trabajo, en primer lugar fue la entrega del nuevo deposito para agua potable y red de conducción, esto en la comunidad La Pastora.
Más adelante las autoridades municipales y los asistentes inauguraron la segunda etapa del pavimento con concreto hidráulico del camino que lleva hacia la capilla de Loreto.
Y para culminar, el presidente municipal Felipe de Jesús Sánchez encabezó el inicio de obra denominada «construcción de la segunda etapa de Red de Energía Eléctrica», ello en la comunidad de San Isidro.