
Calimaya, EDOMEX.- Con una ceremonia en el asta bandera, el gobierno municipal a cargo de Óscar Hernández Meza rindió homenaje a los héroes independentistas y fue el alcalde quien exaltó la valentía de hombres y mujeres de aquel entonces para lograr paz y justicia en el país.
En el 213 aniversario del inicio del movimiento de Independencia, el munícipe destacó que este es un día para conmemorar el sacrificio de quienes obtuvieron libertad y justicia, «con esta ceremonia renovamos el compromiso con los ideales que inspiraron a nuestros héroes; sigamos luchando para construir un municipio más fuerte, justo y más libre. No hay obstáculos que no podamos superar, unidos lograremos el bienestar de la ciudadanía».
Asimismo, Hernández Meza expresó que si se trabaja en conjunto se fortalecerán las instituciones como de salud, educación, cultura, economia y se garantizará la seguridad de todo Calimaya.
Más adelante, los funcionarios instalados a un costado de reloj monumental, aplaudieron el paso de los contingentes del desfile cívico. Alumnos, servidores públicos, organizaciones civiles, personal del DIF, y demás dieron colorido a esta fecha patriótica.