Con desfile Zinacantepec festeja el CCXIII aniversario del inicio de la Independencia de México

Zinacantepec, EDOMEX.- Poco más de hora y media duró el tradicional desfile cívico militar conmemorativo al 213 aniversario de la Independencia de México.

En el  Jardín Constitución de Zinacantepec el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, acompañado de miembros del cabildo presenció, el desfile cívico militar donde diferentes agrupaciones  engalanaron tan significativa fecha.

En el recorrido conmemorativo al CCXIII aniversario del inicio de la independencia de México participaron 21 escoltas, 3 bandas de guerra, una marcha, dos mil 243 alumnos y docentes de distintos planteles educativos, una bandera monumental, tres patrullas de Seguridad Pública y Tránsito, dos motocicletas, así como la reina y princesa de las fiestas patrias, además de los servicios de emergencia y charros.

El desfile se realizó por las calles de 16 de Septiembre, Independencia, Villada, Morelos y concluyó en Pípila, durante el recorrido los contingentes pasaron por un costado del Palacio Municipal, donde saludaron al alcalde Vilchis Viveros, quien se encontraba acompañado de los integrantes de cabildo, de la presidenta honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Jessica Ríos Lara.

Author: Entidad MX