Más de 10 mil maestros jubilados reciben identificación sindical del SMSEM

De la redacción/ 21-03-23

Toluca, EDOMEX.-  El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que dirige Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General, llevó a cabo la emisión de identificaciones para maestros jubilados, complementando así la campaña de credencialización emprendida semanas atrás.

Durante la última semana de febrero y las primeras tres semanas de marzo, el equipo de credencialización del SMSEM visitó las 13 regiones sindicales y atendió a más de 10 mil maestros retirados del servicio.

La credencial emitida permitirá a los profesores jubilados identificarse como miembros de la organización sindical, lo que les facilitará la realización de diferentes trámites.

Durante el proceso de credencialización, se pudo observar en las Casas del Magisterio Estatal una numerosa asistencia de maestros jubilados que, a pesar de ya no estar en activo, aún se sienten parte de la familia magisterial y encuentran en esta identificación un sentido de pertenencia.

Con esta iniciativa, el Profesor Marco Aurelio, Secretario General del SMSEM, demuestra su compromiso con la membresía afiliada, proporcionándoles una identificación que les permitirá seguir identificándose como parte de la organización sindical, incluso después de haberse retirado del servicio activo.

Author: Entidad MX