Nueva Alianza pedirá al IEEM debates entre Delfina Gómez y Alejandra del Moral

*Líder de Nueva Alianza Edomex, Mario Alberto Cervantes Palomino consideró necesario que las y los mexiquenses conozcan los proyectos políticos, económicos, sociales y culturales de ambas candidatas.

Toluca, EDOMEX.-  El líder de Nueva Alianza Estado de México, Mario Cervantes Palomino, aseguró que es necesario que el electorado esté plenamente informado de las propuestas que ofrece cada candidata a la gubernatura del Estado de México y eso puede contrastarse en la realización de debates.
Las ideas, los pensamientos y las propuestas son necesarias para conocer a las actoras políticas y por ello NAEM solicitará al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que en la próxima campaña para la Gubernatura del Estado de México se aprueben y se concreten cinco debates sobre temas que importan a las y los mexiquenses como: educación de calidad, salud, desarrollo sostenible, empleos bien pagados y transporte.
El primer aliancista del partido turquesa señaló que dichos temas importan y preocupan a la sociedad mexiquense, por lo que pedirá al IEEM que se organicen estos debates entre la abanderada Alejandra Del Moral (PAN-PRI-PRD-NAEM) e invitó a la abanderada de PT-Morena-PVEM, Delfina Gómez,, a debatir temas que la gente desea saber y son apremiantes en el Edomex.
El maestro Cervantes Palomino resaltó que con los debates las y los mexiquenses podrán valorar, medir y opinar sobre el proyecto político de ambas candidatas en la entidad, por lo que espera que la Profesora Delfina Gómez acepte dicha invitación, además de que le servirá de escaparate para dar a conocer su oferta política.
Finalmente, Cervantes Palomino señaló que el debate es una herramienta para conocer más sobre las candidatas y sus ideas; “conocer cuánto nos representan, nos da la libertad de elegir y hacerlo con responsabilidad”, concluyó.

Author: Entidad MX