Metepec intensifica operativos para motociclistas

De la redacción /  13-02-23

Metepec, EDOMEX.-  El gobierno municipal a cargo de Fernando Flores ha instruido intensificar los operativos a motocicletas a fin de garantizar un orden,  seguridad para los conductores y transeúntes;  de tal forma que en los  últimos 10 meses, se han aplicado 231 infracciones por incumplir con el Reglamento de Tránsito del Estado de México.

Dichos operativos han tenido buenos resultados, pues a través de esta decisión se ha disminuido el robo de las motocicletas e inhibido distintos  actos delictivos a través del uso de las motocicletas.

A decir de las autoridades, estas acciones también buscan generar orden al circular, evitando el rebase entre vehículos y por los acotamientos.

De la misma manera se trabaja para garantizar que las unidades circulen en la legalidad, con documentos en regla y dispositivos de seguridad para conductor y pasajeros autorizados de acuerdo a lo que especifica la tarjeta de circulación.  De no cumplir con el Reglamento de Tránsito, las multas van desde las 4.5 hasta 20 UMAS.

Para mayor información, reporte y anomalías,  la Dirección de Seguridad Pública de Metepec, pone a disposición los teléfonos 72 22 08 48 58 y 72 22 08 48 57.

Author: Entidad MX