Metepec brilla por su gobierno humanista

Metepec, EDOMEX.- «Ha valido la pena trabajar  por esta tierra del barro, ha valido la pena ponernos de acuerdo con los regidores», indicó el alcalde Fernando Flores  durante la publicación del Bando Municipal 2023.

Al  referir que no hay que pensar en la siguiente elección,  sino en la siguiente generación, porque lo que se quiere es transformar al municipio y que ocupe los primeros lugares de las buenas noticias,  refirió que muy a pesar de los  detractores,  este gobierno seguirá poniéndole las ganas para que Metepec siga brillando.

Con el respaldo del pleno de su cabildo, Fernando Flores  se dio tiempo para destacar  la labor de los elementos policiacos comandados por Jesús Manzur, lo que genera confianza social, asimismo, dijo que en materia económica se ha hecho lo propio gracias al trabajo de María Luisa Colín.

Tras  comentar que han pavimentado miles de baches, el alcalde adelantó  que en próximas  semanas  iniciarán la obra de Clouthier, mientras que de la  Benito Juárez, ya se logró un convenio donde el gobierno estatal aportará el material y el municipio la mano de obra, además de que ampliarán el programa Médico en tu Casa, así como el de Canasta Familias Felices.

«Le hemos metido ganas porque queremos un Metepec que recupere su grandeza, hoy tenemos un gobierno humanista y centrado en las familias; la suma de voluntades logra el éxito y aquí se suman las voluntades de la gente», acotó.

Antes, el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Nemer Monroy, habló de lo que el gobierno municipal está realizando, por ejemplo, «la seguridad publica  es  más ciudadana, se eficientan los servicios públicos, los servidores son mas cercanos, hay innovación en temas del medio ambiente, se tienen los programas Médico en tu Casa y Canasta Alimentaria, está en funcionamiento el uso de drones y tecnologías».

«El objetivo es poner de moda a Metepec, vamos por el camino correcto»,  apunto al referir que el Bando Municipal deriva de la visión de futuro  y estadista de Fernando Flores.

 

Author: Entidad MX