Por Rosa María Benítez/ 23-01-23
Mexicaltzingo, EDOMEX.- La precandidata a la gubernatura del Estado de México por el PRI, Alejandra Del Moral, refirió en su visita a este municipio, que la militancia priista le ha enseñado a no achicarse y a darle con todo, “porque aquí hay valientes, hay valientes con amor al estado”.
En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay mujeres y hombres valientes que se caracterizan por ser servidores públicos de profesión y trabajan por amor al territorio mexiquense, aseguró la precandidata de este instituto político a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.
“Si algo me han enseñado los priistas es a no achicarme, a darle con todo, es a entrarle con ganas, porque aquí hay valientes, hay valientes con amor al estado”.
“Vamos a ganar por amor al Estado de México, vamos a ganar por amor a nuestros hijos, vamos a ganar porque somos servidores públicos de profesión, vamos a ganar en el territorio no en el escritorio”, expresó.
Alejandra Del Moral indicó que la mujeres priistas le han enseñado a caminar el territorio mexiquense y que ella dará la vida por la entidad.
Asimismo, destacó que los priistas deben sentirse orgullosos por lo que han construido y que deben proteger.
“Es muy importante para mí, en esta precampaña, reunirme con ustedes, los priistas, los simpatizantes, militantes, los asambleístas, delegadas y delegados que irán a la Convención de Delegados del próximo 12 de febrero, y hacer algunas reflexiones con ustedes”, puntualizó.
“Quiero pedirles que me acompañen, que me acompañen a recorrer el estado, que me acompañen a recorrer el municipio, porque ésta la vamos a ganar, porque le tenemos un profundo amor a nuestra tierra”, manifestó.
Del Moral Vela sostuvo que con valentía se puede enfrentar el cambio de cómo hacer política, y aseveró que ese cambio está en los jóvenes, mujeres y hombres que forman parte del Revolucionario Institucional.