Niños toluqueños varados en Perú regresan a casa

*Llegaron a las instalaciones de la Academia Atlante Futbol Toluca a las 16:12 horas de este lunes.

Toluca,  EDOMEX.- Luego de pasar una semana varados en Perú, esta tarde 22 menores y 6 adultos habitantes de Toluca volvieron a la ciudad sanos y salvos.

Los integrantes del equipo sub 15 de la Academia Atlante Futbol de Toluca, entrenadores, fisioterapeutas y responsables del grupo arribaron a las instalaciones de la escuela deportiva en la Calle Ceboruco y Antonio Albarrán en la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, a las 16 :12 horas de este lunes 19 de diciembre.

Ahí los esperaban, con porras y pancartas, familiares, amigos y otros integrantes del club de futbol, quienes agradecieron las gestiones que las autoridades municipales realizaron con la embajada para que sus hijos regresaran este día cómo se había acordado.

Como se ha informado antes, el grupo tenía contemplado volver a México el 12 de diciembre, pero se vio obligado a extender su estancia debido al paro nacional originado en días pasados.

Los adolescentes y adultos responsables viajaron al país sudamericano para participar en el Torneo Internacional de Fútbol “Copa Primer Poli Ejido, en el cual se coronaron como subcampeones.

Author: Entidad MX