El brillo de Metepec atrae a propios y visitantes

Metepec, EDOMEX.- Metepec revivió sus tradiciones y esplendor en el 2022; gracias a la propuesta y estrategia del alcalde, Fernando Flores Fernández, regresaron, tras años de ausencia, el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, el Paseo de la Agricultura, la mega Ofrenda por el Día de Muertos, la Feria de San Isidro y con ella el Certamen Nacional de Alfarería “Árbol de la Vida”.

Además, se fortaleció la economía mediante el turismo y el programa “Metepequeando” y se consolidaron retos como el Taco más grande de México, así como la rehabilitación de la fuente de La Tlanchana y la peatonalización del centro del Pueblo Mágico.

Asimismo, se instalaron casi 50 bazares y para cerrar el año, se alista el Nacimiento Monumental en las Escalinatas del Cerro de los Magueyes.

Todo lo anterior, estima una visita a Metepec de más de 500 mil personas y millonaria derrama económica en favor de prestadores de servicios, emprendedores y comercio en general, pero, sobre todo, en el rescate de sus tradiciones, costumbres y la cultura, riqueza inigualable que hace de Metepec un municipio único en el país.

Author: Entidad MX