Llega a Santa María del Monte programa alimentario

Zinacantepec, EDOMEX.- Atender a la población más vulnerable del municipio, es objetivo del gobierno que dirige Manuel Vilchis Viveros, para ello se han implementado políticas que aminoran las necesidades básicas.

Es así que para las familias que no cuentan con las condiciones mínimas de llevar una dieta adecuada, aunado a la dispersión y lejanía de sus viviendas, la administración de Manuel Vilchis creó el Programa Alimentario Zinacantepec (PAZ), Merecemos Vivir Mejor.

Y fue precisamente esta mañana que cientos de familias de la comunidad de Santa María del Monte, recibieron de manos del alcalde su apoyo PAZ.

Cada paquete contiene productos de la canasta básica con un alto valor nutricional, con los cuales pueden mejorar su nutrición.

El programa de desarrollo social municipal «Merecemos Vivir Mejor», tiene como finalidad de disminuir el rezago alimenticio mediante el acceso permanente a productos de la canasta básica.

En su mensaje, el alcalde se comprometió a dar atención a todos los sectores sociales, además de gestionar más recursos ante las instancias estatales y federales, para el próximo año y ampliar la cobertura de los programas sociales.

Author: Entidad MX