En Zinacantepec arranca programa alimentario

El gobierno de Manuel Vilchis, inició con la entrega de un  programa alimentario para familias vulnerables.

Zinacantepec , EDOMEX.- En apoyo a las familias vulnerables, el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros, arrancó el Programa Alimentario Zinacantepec (PAZ), “Merecemos Vivir Mejor”.

Con este programa, se busca apoyar la economía de la población más vulnerable, además de enriquecer su nutrición.

Fue en la comunidad de San Cristóbal Tecolit, donde el alcalde inició con la entrega de 5 mil apoyos del PAZ, cuyo contenido son productos de la canasta básica con un alto valor nutricional.

El programa de desarrollo social municipal “Merecemos Vivir Mejor”, tiene como finalidad disminuir el rezago alimentario mediante el acceso permanente a productos necesarios en las familias.

Al respecto, el alcalde aseveró que en cumplimiento con el derecho social a una alimentación saludable, se estableció este programa financiado con recursos públicos, mediante esquemas de transparencia, profesionalismo y sensibilidad.

Mediante un diagnóstico socio económico, la Dirección de Programas Sociales, determinó las comunidades y familias que más requieren el beneficio, y a partir de esta fecha mensualmente recibirán el apoyo.

Author: Entidad MX