Concluye Feria Internacional de la Pirotecnia en San Mateo Tlalchichilpan

*Japón, España, Colombia e Italia; así como Lerma, San Mateo Atenco, Metepec y Tultepec; el estado de Hidalgo y Tlaxcala, fueron los invitados, y por supuesto San Mateo Tlalchichilpan se lució con lo que sabe hacer.

Almoloya de Juárez, EDOMEX.- Un éxito resultó la 1er Feria Internacional de la Pirotecnia realizada en San Mateo Tlalchichilpan, Almoloya de Juárez, pues miles de personas disfrutaron de las los fuegos artificiales y la música que amenizó tan esperado evento.

Por tres días consecutivos, se desarrollaron distintas actividades que atrajeron a propios y extraños, mientras que en la clausura, se cerró con broche de oro, ya que al evento piromusical participaron pirotécnicos no sólo del municipio, sino de Japón, Colombia e Italia.

En su mensaje, el alcalde Óscar Sánchez García, agradeció la confianza de todos los almoloyenses, porque a un año de haberse comprometido con los artesanos pirotécnicos para impulsar su labor, hoy se cristaliza.

Fue así que ante la asistencia de más de 21 mil personas, quienes fueron testigos de este gran espectáculo nocturno, culminó la Feria Internacional de la Pirotecnia, que no sólo permitió el disfrute de la gente sino que reactivó esta economía afectada por la pandemia.

Entre los participantes del Estado de México fueron, Lerma, San Mateo Atenco, Metepec y Tultepec; así como el estado de Hidalgo y Tlaxcala, y por supuesto San Mateo Tlalchichilpan.

Mientras que los países invitados fueron Japón, con Kazayuki Sano; de Colombia, Luis Alberto Carbajal, ( Pirotécnicos El Vaquero SAS); de España, Francesc Lleches, e Italia, Vincenzo Martarello.

Author: Entidad MX