Habitantes de Zinacantepec constatan trabajo de Manuel Vilchis

Zinacantepec, EDOMEX.- La administración municipal que atinadamente dirige  Manuel Vilchis Viveros, dio una muestra más del cumpliendo de palabra; y es que el alcalde regresó luego de 60 días a visitar a las y los vecinos de la colonia Las Culturas para cortar el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Revolución.

Esta obra había sido gestionada desde hace más de 10 años por los vecinos de la zona y de acuerdo a los documentos entregados por la administración 2019-2021, esta  ya había sido ejecutada, lo cual era completamente falso.

En gira de trabajo, las autoridades también acudieron a San Antonio Acahualco, ahí inauguraron más de 3500 metros  cuadrados de concreto asfáltico, esto con el fin de mejorar la movilidad y calidad de vida de las personas.

Ante mas de 200 vecinos que hoy ven la realidad de los hechos y el trabajo constante de esta administración, el alcalde destacó que esta  vialidad beneficiará de manera directa a más de 15 mil habitantes.

«Además de  favorecer y facilitar el traslado de personas y la seguridad de las mismas, se incrementa la plusvalía de sus predios», resaltó el edil.

En su momento Manuel Vilchis dió el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 23 de Abril, situada en el Barrio de la Veracruz, esta habrá de concluirse  en no más de 60 días.

Cabe referir que cada una de las obras son supervisadas por los Consejos de Vigilancia Ciudadana, esto con el propósito de  transparentar su ejecución y que la ciudadanía esté enterada de cómo se aplican los recursos.

Es de recordar que la administración en turno tiene  en proceso 31 obras de beneficio social, que serán entregadas antes de que concluya el 2022.

Por lo anterior, en cada punto, las autoridades auxiliares agradecieron la obra y los beneficios que conlleva, además  solicitaron al edil seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho.

Author: Entidad MX