Manuel Vilchis inicia obra de Plaza Pública en Av. Morelos

Zinacantepec, EDOMEX.- Al  inaugurar la calle Ignacio Zaragoza e iniciar la construcción de la Plaza Pública de la Avenida Morelos frente al Panteón, el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros expuso que la aplicación de recursos públicos es transparente y las  obras están a la vista, porque además la ciudadanía ha sido contralora social.

Agregó que como nunca antes las autoridades auxiliares, ciudadanía y gobierno, coordinan esfuerzos, concilian diferencias y pactan acciones, para trabajar hombro con hombro y abatir rezagos sociales.

Al cortar el listón  inaugural de la calle Ignacio  Zaragoza,  el alcalde informó que para esta pavimentación se destinaron recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2022.

«Se construyeron más de dos mil 165 metros cuadrados de concreto, acción con la cual se pretende elevar la calidad de vida y la plusvalía de las viviendas de las vecinas y los vecinos del Barrio de San Miguel», indicó.

Previamente el alcalde acompañado de miembros del cabildo, autoridades auxiliares y pobladores, arrancó los trabajos de construcción de la Plaza Pública en la Avenida Morelos frente al Panteón, que consiste en un Parque Lineal, limpieza, instalación de piso de concreto, introducción de red sanitaria y colocación de pasto nuevo con juegos infantiles.

El objetivo es seguir consolidando los servicios de infraestructura del municipio, mediante la recuperación de espacios públicos, para ello se destinarán recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipa, FEFOM 2022.

Author: Entidad MX