Roberto Bautista inicia obras por 4 MDP

Tenango del Valle, EDOMEX.- Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, abanderó el inicio de los trabajos para pavimentar la Calzada del Parque, en la comunidad de San Francisco Putla y la rehabilitacion de guarniciones y banquetas en Santa María Jajalpa.

Al resaltar la importancia de las obras que habrán de mejorar notablemente la calidad de vida en estos lugares, el alcalde invitó a la población para seguir trabajando estrechamente y lograr los objetivos.

“Como responsables de la administración, nos motiva a seguir echándole ganas para buscar las mejores condiciones en las delegaciones; es por ello que estas obras se contemplaron dentro del programa del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), el cual es un recurso extraordinario por parte del gobierno del Estado. Vamos por buen camino y antes de que termine este mes de septiembre, veremos diferentes cambios en las comunidades. Cada peso del presupuesto otorgado es para esas necesidades que sabemos que son muy importantes; todo esto se logra con el esfuerzo de todas y todos los paisanos de Tenango del Valle”, señaló Roberto Bautista.

Las obras emprendidas respresentan una inversión de 4 millones 800 mil pesos provenientes del FISE y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF); y a fin de garantizar mayor durabilidad en el resultado de los trabajos, se realizarán con concreto hidráulico, al tiempo que la nueva infraestructura mejorará las condiciones de movilidad para servicios, particulares, tareas de seguridad y respuesta a emergencias.

A esta gira de trabajo lo acompañaron miembros del Cabildo, funcionarios municipales, autoridades auxiliares y habitantes de dichas comunidades.

Por último, el edil también destacó que la administración municipal que encabeza, está comprometida para trabajar y coordinar acciones entre los tres niveles de gobierno, con el propósito de garantizar mejores oportunidades para las y los tenanguenses.

Author: Entidad MX