Como México, Calimaya es ejemplo de que los sueños se cumplen

Manifestó el alcalde Oscar Hernández Meza al encabezar la ceremonia del 212 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia.

Calimaya, EDOMEX.- En la ceremonia del 212 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el presidente municipal Oscar Hernández Meza acompañado de la titular del DIF, María de Lourdes Vergara; de integrantes del cabildo, autoridades educativas, alumnos, padres de familia, caballerangos y público en general, apuntó que esta fecha es motivo de orgullo en todo el país, porque hoy se celebra al México libre, democrático y en paz.

Tras agradecer la participación de los alumnos en el desfile, pues dijo, estos actos cívicos nos enriquecen como sociedad, el alcalde reiteró que el mejor regalo que hacen los calimayenses al país, es mantener la unidad, la fe y la convicción.

México será por siempre un ejemplo de que los sueños se pueden realizar, así lo enseñaron los héroes que nos dieron patria y libertad, al ofrecer sus propias vidas para que nosotros naciéramos libres y con mas oportunidades, por lo tanto, conmemorar, es hacer vigente el pasado, mantener viva la memoria y tener presente los valores sobre los cuales la nación se edificó, sintetizó Hernández Meza.

En este sentido, el alcalde refirió que su administración le apuesta a seguir por el sendero de progreso y desarrollo como municipio vanguardista, «que esta fiesta patria sea motivo de celebración con el orgullo de ser mexicanos y calimayenses «.

Author: Entidad MX