Así lucen los nuevos caminos de Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez, EDOMEX.- Habitantes de distintos localidades de este municipio, valoraron la construcción de pavimentación de caminos rurales, pues coincidieron  que con esta obras los vecinos ya no tendrán que ensuciarse los zapatos.
Integrantes del gobierno municipal, presididos por el alcalde  Oscar Sánchez García, acudieron a La Soledad, para que en conjunto de los lugareños  cortaran el listón inaugural del camino pavimentado a base de concreto hidráulico, una acción que mejora la comunicación y acorta tiempos de traslado.
Asimismo, e Cieneguilla de Mañones, los funcionarios  efectuaron a entrega de otra pavimentación, hecho  que a los vecinos les llenó de ánimo, porque ven cumplido un sueño de antaño.
Mientras que en Barrio del Carmen, Oscar Sánchez  y acompañantes hicieron lo propio para entregar  una obra que había sido pedida también por muchos años atrás, la conclusión de camino que baja hacia la presa Ignacio Ramírez Calzadas.
«Los compromisos se convierten en acciones que nos ayudarán a seguir marcando la diferencia», reiteró el presidente municipal, al llevarse el agradecimiento de los personas que atestiguaron el cumplimiento de la palabra empeñada.

Author: Entidad MX